Teléfono: 698124611 e-mail : agat@atenciontemprana.com

ATENCIÓN TEMPERÁ EN FISTERRA E COSTA DA MORTE

Aspadex quiere dar también servicio de atención temprana na Costa da Morte

Coreo Gallego 31-05-2017

Desde hace 33 años, la Asociación Aspadex, con sede en Cee, trabaja en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y ayer abrió las puertas de sus instalaciones a los alcaldes de Costa da Morte para mostrarles cómo es su día a día.
Actualmente, la asociación da cobertura a 85 usuarios mayores de 16 años, de los municipios de Camariñas, Vimianzo, Zas, Muxía, Cee, Dumbría, Corcubión, Fisterra, Carnota y Muros, y cuenta con un equipo profesional integrado por 33 personas, según indicó la directora de Aspadex, Concha Seoane. Aseguró además que el colectivo está interesado en ofrecer el servicio de atención temprana, de 0 a 6 años, “porque nadie lo presta en Costa da Morte”.
Los alcaldes, ediles y técnicos de sus respectivos departamentos de Servicios Sociales, acompañados del presidente de Aspadex, Evaristo Lema; el vicepresidente, Norberto Sande, y la directora, Concha Seoane conocieron in situ como funciona el Centro Ocupacional de Aspadex, que cuenta con talleres de encuadernación, bisutería, cuero, confección de bolsas y regalos, entre otros.

Comentar

*

captcha *